El terrible choque se produjo ayer poco antes del mediodía e involucró al coche Nº 96 de la Línea 27, de la empresa San Lorenzo CISA, que cubre el itinerario comprendido entre Capiatá y Asunción.
El micro circulaba sobre 4ª Proyectada, en el sentido de salida del centro, al mando de Jorge Armando Rodas, de 33 años, según datos de la comisaría interviniente, la 4ª Metropolitana de barrio Obrero.
Un video de una cámara de seguridad captó el momento del impacto.
Las imágenes enseñan que la motocicleta se desplazaba sobre 14 de Mayo, con dirección hacia la Costanera de Asunción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El biciclo iba manejado por Aníbal Hernán Bazán, de 20 años, y tripulado también por Rosa Elvira Acosta Pérez, de 32 años.
Ambos usaban cascos, pero el joven de 20 años ni siquiera intentó aminorar la marcha para cruzar la bocacalle, según se aprecia en el video.
Las crudas imágenes revelan además que, pese a que transitaba por una calle preferencial, el colectivo iba a una alta velocidad, por lo que a su chofer seguramente le fue imposible evitar el choque.
El ómnibus arrastró por unos 10 metros a las víctimas, que murieron en el acto, mientras que la motocicleta quedó debajo de las ruedas delanteras del micro de la Línea 27. El chofer del bus quedó preso.
