18 de Julio de 2017

| en la esquina de 4ª proyectada y 14 de mayo de asunción

Bus de la Línea 27 atropella y mata a dos motociclistas

Una pareja de motociclistas falleció ayer al mediodía al ser atropellados por un colectivo de la Línea 27, en Asunción. El micro circulaba a gran velocidad sobre la calle Roma (4ª Proyectada), en tanto que el biciclo con sus dos ocupantes transitaba sobre 14 de Mayo. Un video de una cámara de seguridad enseña que el conductor de la moto cruzó de manera imprudente.

El terrible choque se produjo ayer poco antes del mediodía e involucró al coche Nº 96 de la Línea 27, de la empresa San Lorenzo CISA, que cubre el itinerario comprendido entre Capiatá y Asunción.

El micro circulaba sobre 4ª Proyectada, en el sentido de salida del centro, al mando de Jorge Armando Rodas, de 33 años, según datos de la comisaría interviniente, la 4ª Metropolitana de barrio Obrero.

Un video de una cámara de seguridad captó el momento del impacto.

Las imágenes enseñan que la motocicleta se desplazaba sobre 14 de Mayo, con dirección hacia la Costanera de Asunción.

El biciclo iba manejado por Aníbal Hernán Bazán, de 20 años, y tripulado también por Rosa Elvira Acosta Pérez, de 32 años.

Ambos usaban cascos, pero el joven de 20 años ni siquiera intentó aminorar la marcha para cruzar la bocacalle, según se aprecia en el video.

Las crudas imágenes revelan además que, pese a que transitaba por una calle preferencial, el colectivo iba a una alta velocidad, por lo que a su chofer seguramente le fue imposible evitar el choque.

El ómnibus arrastró por unos 10 metros a las víctimas, que murieron en el acto, mientras que la motocicleta quedó debajo de las ruedas delanteras del micro de la Línea 27. El chofer del bus quedó preso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo