Resultó víctima en esa ocasión Liz Paola Álvarez Ibarra (22), quien actualmente se encuentra internada en el Hospital de Trauma de la capital, tras recibir un impacto de bala en la pantorrilla de la pierna derecha, así como un refilón en el rostro.
El jefe de la comisaría 7ª Central, comisario principal Darío Von Brand, explicó que los malvivientes abordaron a la joven a las 20:00 del martes en la calle Emilio Bobadilla casi 1º de Mayo de la mencionada zona.
Confirmó también que bajo amenaza de arma de fuego los delincuentes le intimaron a que entregue su teléfono celular, pero ella se rehusó y forcejeó con el maleante que portaba el arma hasta que se produjeron dos disparos. Una de las balas hirió a la víctima en la pierna derecha y la otra en su rostro, aunque fue solo superficial, un roce. Después de despojarla del teléfono móvil los criminales se dieron a la fuga.
Testigos que escucharon los disparos señalaron que los asaltantes cubrieron sus cabezas con quepis e iban en una motocicleta sport de color negro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Uno de ellos llegó a filmar el momento del ilícito con su celular, el cual fue analizado por los agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Central.
