Buscan a camionero que manoseó a una niña en una despensa de Mariano

La Policía y la Fiscalía buscan a un camionero de 29 años que fue filmado el miércoles de mañana manoseando a una niña de nueve años que, casualmente, estaba en la misma despensa a la que llegó el ahora fugitivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WZWODHHAGRBW7PNYBP6SQQRS6Y.jpg

Cargando...

El camionero prófugo es Blas Miguel Medina Sosa, cuyo último domicilio figura el barrio Santo Domingo del kilómetro 19 de la Ruta 2, en Capiatá, quien trabaja para la empresa importadora TM, que a su vez tiene su sede en San Lorenzo.

Policías de la comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso iniciaron la búsqueda del sospechoso ayer, luego de que los familiares de una niña de nueve años denunciaran que la menor de edad fue manoseada en una despensa de la ciudad, el miércoles de mañana.

La familia afectada incluso ya presentó ante la Fiscalía la grabación del sistema de circuito cerrado de la despensa donde ocurrió el hecho.

Según los datos, en la filmación se observa que el camionero estaciona su camión Scania frente a la despensa y que después ingresa como cliente. Justo en ese momento, ningún empleado del negocio estaba en el mostrador de atención, excepto la niña que a su vez esperaba también ser atendida.

Ese momento a solas, cerca de la criatura, fue aprovechado por el depravado para manosearla en sus partes íntimas, sin percatarse de que había cámaras de seguridad.

Obstrucción

Tras la viralización del caso en las redes sociales y la denuncia presentada ante la Fiscalía y la Policía, se inició la tarea de identificación del sospechoso.

Los agentes de la comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso señalaron que lograron contactar con la empresa TM de San Lorenzo, pero que inicialmente los directivos de la firma se negaron a colaborar para dar con su empleado depravado.

Recién después de que el Ministerio Público amenazara con procesar a los patrones del fugitivo, se pudo conocer su nombre completo y domicilio actual.

Antecedentes por el mismo hecho

La Policía informó también que el camionero buscado ya tiene antecedentes por un hecho similar ocurrido hace unos meses en San Bernardino. La causa está caratulada como hecho punible contra el ámbito de vida y la intimidad de las personas y otros.

Además, Blas Miguel Medina Sosa tiene otro antecedente por hurto, según contó el subcomisario Ulises portillo, subjefe de la comisaría de Mariano Roque Alonso.

En las redes sociales, la ciudadanía manifestó su repudio contra el camionero que manoseó a la niña.

El caso trascendió gracias a un audio enviado por una familiar de la niña a uno de sus grupos de WhatsApp, y que después se compartió con centenares de otros grupos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...