Se trata de Milagros Barrios, quien desapareció de su domicilio ubicado en el centro de dicha ciudad, desde aproximadamente las 16:00 del sábado. En ese momento ella vestía una remera de color blanco y jeans azul, calzados tipo crocs, de acuerdo con la descripción brindada por sus familiares.
Integrantes de la familia de la menor de edad así como lugareños y su profesora de colegio recurrieron a la Comisaría 6ª Central para denunciar su ausencia y pedir que se inicie la búsqueda por los alrededores. Primeramente, el jefe de comisaría, comisario Ramón González, les dijo que sin una orden de la fiscalía no podían actuar.
Por dicha razón fueron hasta la fiscalía de la ciudad de Itauguá, pero ella estaba sin funcionarios. Recién hoy debía estar el agente fiscal, “en horario de oficina”. Entonces los ciudadanos formaron grupos para buscar a Milagros. Horas más tarde la agente fiscal Belinda Bobadilla se reunió con los ciudadanos y tomó el caso.
Dicha representante del Ministerio Público fue hasta la casa de un adolescente de 17 años, quien presumen fue el que la vio por última vez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
