Buscan a supuesto violador serial

Un supuesto violador serial, con más de una docena de antecedentes penales y nada menos que 18 órdenes de captura, aparece posicionado ahora como uno de los principales objetivos de los departamentos Antisecuestro y Antitrata de Personas de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOMISYMYHRCXHENR7EPYA3XSCU.jpg

Cargando...

De hecho, un equipo de Antisecuestro y de la división de Investigaciones de Carapeguá localizó el miércoles último al sospechoso en Quiindy, departamento e Paraguarí, pero este se abrió paso a tiros y escapó del cerco policial, pese a que incluso varios vecinos armados posteriormente se unieron a la búsqueda.

El fugitivo es Nelson Ariel Brizuela, de 27 años, cuya “especialidad” consiste en seducir a niñas de entre 11 y 16 años, para luego raptarlas y someterlas sexualmente o venderlas a otras personas con el fin de obtener provecho económico del hecho, según un informe de la Policía sobre el mencionado malviviente.

La mayoría de los órdenes de detención que pesan sobre Brizuela son por hurto agravado, apropiación y violación de la patria potestad y estupro.

De hecho, la última vez que fue capturado, hace poco más de tres años en el Chaco, Brizuela había sido encontrado junto con una menor de 17 años a quien obligó a escapar de su casa de Caraguatay.

Doble identidad

Nelson Ariel Brizuela también opera con otra identidad, como Héctor o Juan Patiño, y usualmente se mueve en la ciudad de Villarrica, aunque igualmente fue visto en la zona del departamento de Paraguarí. La Policía emitió un comunicado en el que califica como peligroso al fugitivo y solicitó ayuda de la ciudadanía al teléfono 021 391-725.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...