Buscan a supuestos asesinos de Salto

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). El fiscal Israel Villalba incautó ayer los registros de armas de una pistola calibre .40 encontrada en una de las viviendas de la familia Ricardi Pinto, durante allanamiento realizado en la tarde de ayer en el distrito de La Paloma, distante 35 kilómetros de esta capital departamental.

Fuentes confirmaron que los documentos expedidos por la Dirección de Material Bélico (Dimabel) del Comando de las Fuerzas Militares corresponden al registro y tenencia de una pistola, marca Glock, calibre .40 ACP de procedencia norteamericana.

El arma de fuego está registrada a nombre de Héctor Junior Ricardi Pinto, uno de los fallecidos en una céntrica plaza de esta capital departamental, durante una pelea entre dos grupos de jóvenes acontecida la madrugada del lunes anterior.

El representante del Ministerio Público señaló que los carnés encontrados en una de las viviendas allanadas en la tarde de ayer coinciden con el calibre de las vainillas servidas encontradas en la escena del doble asesinato, donde también murió Anderson Verón, alias “Santinho”.

El agente fiscal informó que en el marco de las investigaciones fueron allanadas ayer tres viviendas, una perteneciente a los padres de Marcelo Domínguez y dos que corresponden a familiares de Clever Adalberto Ricardi. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los mencionados son consideradas los principales sospechosos de ser los presuntos responsables del doblen crimen ocurrido la madrugada del pasado lunes y que conmovió a los habitantes de Salto del Guairá.