Buscan a un niño de 10 años perdido en el Chaco

FUERTE OLIMPO (Carlos Almirón, corresponsal). Un niño de diez años se encuentra desaparecido desde el mediodía de ayer en las espesuras del monte chaqueño. La Policía y lugareños intensifican su búsqueda. Se trata de José Carvallo.

Cargando...

La zona donde desapareció es la pequeña población de San Carlos, distante a unos 100 kilómetros del casco urbano de Fuerte Olimpo, la capital departamental.

El enfermero del puesto de salud del lugar, Pedro Millán, afirmó que el menor de edad había ido en busca de un hombre que tiene su establecimiento a escasos metros de la población, y se cree que al no encontrarlo en la casa se internó en el monte, creyendo que estaría por los alrededores.

Los familiares se percataron de su desaparición alrededor de las 14:00 de ayer y desde entonces la Policía inició su búsqueda con la ayuda de una gran cantidad de voluntarios, sin resultados hasta el cierre de esta edición.

A cada instante se unen más personas a la búsqueda, incluyendo efectivos policiales de otras reparticiones.

La preocupación se debe en particular a las bajas temperaturas que se registraron durante todo el día y que, según la Dirección Nacional de Meteorología, descenderán aún más, lo que complica la situación.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...