La joven identificada como Daiana Ailen Puente Ibarra dejó una carta a sus padres en la que les informa que se fue con un grupo de amigos a recorrer el mundo y que no se preocuparan por ella, según los datos.
El padre de la menor de edad, Diego Martín Puente Appel, teme que se trate de un caso de trata de personas y además de la denuncia radicada ante la Policía Nacional recurre a todos los medios posibles, incluidas las redes sociales para buscar informaciones sobre el paradero de la menor desaparecida.
De acuerdo a lo señalado por el denunciante, en la casa familiar no existe un conflicto alguno ni se produjo algún hecho que haya empujado a la adolescente a irse, por lo que sospecha que está influenciada por alguna persona o grupo de personas.
En declaraciones a medios de prensa de su comunidad, el progenitor había señalado que tenían la versión de que la joven quería unirse a una banda de rock para ir a la Argentina o el Brasil.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Desesperación
Pasaron dos días de la desaparición y hasta ahora no tienen datos sobre el posible destino de la joven, por lo que los padres están desesperados y claman cualquier ayuda que pueda dar con el paradero de la misma.
La adolescente no llevó su teléfono celular y en él los padres no encontraron pistas de algún plan a desarrollar o contacto que les pueda dar una idea de dónde podría encontrarse.
