Buscan identificar a “vengador”

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El Ministerio Público inició una investigación para averiguar la identidad de la persona que acabó a balazos con la vida del adolescente A. A. M. (15), e hirió gravemente a su cómplices R. D. (17), después de que los mismos hayan asaltado a María Laura Reyes Ruiz Díaz, el pasado miércoles en el Kilómetro 8 de la ciudad de Presidente Franco.

El fiscal de la causa, Édgar Benítez Delgado, adelantó que no tiene pistas sobre la identidad de la persona que mató al maleante y dejó malherido al otro.

La propia víctima del robo declaró que los dos adolescentes la atacaron en el momento en que salía de su casa y cuando estos huyeron con sus pertenencia pidió socorro a los vecinos, quienes salieron en persecución de los asaltantes. La mujer aseguró que después de unos minutos escuchó varios disparos y luego confirmó que uno de sus victimarios estaba tirado a la vera del camino, a unos 150 metros de su casa.

Igualmente, los vecinos que fueron consultados por los investigadores aseguraron que no vieron a la persona que abrió fuego contra los “motochorros”.

De acuerdo al fiscal Benítez, ni siquiera tienen la bala que mató al menor, ya que este recibió el disparo por la espalda y el proyectil salió por el pecho, mientras que el herido aún conserva el perdigón en el cuerpo. “Esto impide que se pueda efectuar cualquier tipo de comparaciones en el caso de que se tenga un arma y un sospechoso”, señaló el investigador.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, el menor herido, quien sigue internado en el Hospital Regional, relató que no pudo ver a las personas que los estaban siguiendo y solo escuchó los disparos realizados.