Buscan imágenes del atentado

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

La Policía recogió ayer las grabaciones de varias cámaras de seguridad particulares que pudieron haber grabado el atentado a tiros ocurrido el martes de noche en el barrio Tacumbú de la capital y en el que murió el narcotraficante Felipe Dejesús Ramírez Quiñónez, de 71 años.

La víctima estaba sentada frente a su casa, en 12ª Proyectada y Ayolas, cuando apareció un sicario que dejó estacionada su motocicleta a 50 metros de la vivienda y se acercó a pie hasta su objetivo. Luego de disparar contra Ramírez el matón regresó tranquilamente hasta su biciclo y escapó del lugar.

El jefe del departamento de Homicidios, comisario Sergio Insfrán, señaló ayer que van a tratar de obtener más pistas con el análisis de las imágenes.

También mencionó que pidieron, por medio de una nota, la incautación de los dos celulares que utilizaba la víctima, de modo a intentar recoger otros indicios.

Felipe Dejesús Ramírez Quiñónez salió de la cárcel hace unos meses, ya que había sido condenando a nueve años y tres meses de encierro por narcotráfico.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El que era en aquel entonces dirigente del club Presidente Hayes fue detenido junto con otros miembros de su organización delictiva, entre ellos su propia hija, en noviembre de 2006, luego de que intentaran enviar 71 kilos de cocaína a Italia.

La carga iba ser llevada oculta entre madera, en un contenedor especialmente acondicionado.

La Policía cree que se trató de un ajuste de cuentas entre traficantes de drogas.