Cae albañil que mató a su exsuegra y baleó a su exmujer y a un hijastro

Nicanor Martínez, el albañil de 39 años que el martes último mató a balazos a su exsuegra Martina Porfiria González viuda de Bogado (70) y baleó a su exmujer Felicita Bogado González (40) y al hijo de esta, Óscar Benítez Bogado (20), en Pirayú, finalmente fue capturado ayer de siesta en la compañía Tava’i de la referida ciudad, a 1.000 metros de la escena del crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3T3GHLVOBF3TF2HJKK6KUIDTU.jpg

Cargando...

El homicida fue arrestado cuando supuestamente salió de su escondite en el monte para pedir comida y agua.

El dato fue confirmado por efectivos de la comisaría 9ª local, dependiente de la Jefatura de Policía de Paraguarí, quienes investigaban el suceso.

La tragedia fue desencadenada por una orden de exclusión de hogar dictada por un juez de Paz de Pirayú, que prohibía a Nicanor Martínez acercarse a su exmujer Felicita Benítez Bogado.

Molesto por la resolución judicial, el albañil fue a buscar a su expareja y la baleó con un revólver calibre 38, con el que también disparó al hijo y a la madre de la mujer.

La anciana falleció en el acto, mientras que madre e hijo fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá, donde se encuentran internados fuera de peligro.

El caso fue comunicado al Ministerio Público de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...