Cae asaltante en intento de robo de furgoneta

Uno de los maleantes buscados por el asalto y robo de G. 95.000.000 del puesto de peaje ubicado sobre la Ruta I, en Itá, registrado el lunes último, fue capturado ayer en San Lorenzo cuando intentaba hurtar una furgoneta con rastreo satelital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7WX7C2CCRBLNIGA3TZXZR6UR4.jpg

Cargando...

Se trata de Concepción Eulalio Mazacote Sánchez (37), quien cuenta con cinco antecedentes por asalto a mano armada. De acuerdo a los investigadores, este es el segundo maleante implicado en el asalto al puesto de peaje de Itá que es capturado. El primero fue el expolicía César Damián Sosa Rodríguez (31). Este último cayó junto al suboficial primero Aureliano González Ferreira, de la FOPE y actualmente asignado a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), tras un fallido golpe registrado el miércoles pasado a una empresa constructora en la compañía Isla Aveiro de la ciudad de Limpio.

Poco después de las 9:00 de ayer Mazacote robó una furgoneta Toyota blanca, con matrícula BOY 548, que estaba estacionada sobre la calle Pedro P. Peña y Capitán Bueno de la capital, sin percatarse de que el vehículo estaba equipado con sistema de rastreo satelital.

Tras la denuncia de robo efectuada por el propietario, Manuel López Benítez (37), los uniformados siguieron el rodado hasta la calle Juan Gaona y Eugenio Alejandrino Garay de San Lorenzo, donde lo interceptaron y arrestaron al conductor, quien para sorpresa de los uniformados resultó ser uno de los buscados por el millonario golpe.

Según los investigadores, la furgoneta fue robada posiblemente para ser utilizada en algún asalto que los maleantes estaban planeado asestar en San Lorenzo o la capital, explicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...