Se trata de Agustín Lima Ayala (32), en cuyo poder fueron halladas dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y un fusil recortado calibre 7.62 mm, a más de dos paquetes de marihuana prensada que totalizaban 3 kilos.
En tanto que la víctima del intento de homicidio fue Pedro Germán Garcete Bogado (35), quien sufrió dos impactos de bala calibre 32 en la cabeza, pero logró sobrevivir, debido a que fue auxiliado rápidamente y derivado a un centro asistencial de la ciudad, donde quedó internado.
De acuerdo a los testigos, en la tarde del sábado 26 de marzo, Garcete y Ayala comenzaron a discutir por razones que nadie pudo precisar frente a un inquilinato del barrio Santa Ana. Tras unos minutos, Ayala se retiró del lugar, pero regresó unos minutos después con un revólver en la mano y encaró a su ocasional oponente contra quien efectuó varios disparos. Dos de los tiros impactaron en la cabeza de Garcete, quien cayó desvanecido sobre la vereda, mientras que su atacante escapaba del sitio. Ayer los policías atraparon al sospechoso con varias evidencias en su poder, señalaron.
