Cae DJ cubano con lote de drogas para la venta

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un disc jockey cubano fue detenido en el barrio Seminario de la capital por agentes de la Senad que hallaron en su departamento un lote de drogas sintéticas, cocaína y marihuana que supuestamente iban a ser vendidas en una discoteca.

El detenido resultó ser Alejandro Henriquez Aquino (39), de nacionalidad cubana y que reside en el país en calidad de refugiado político, según fuentes antidrogas.

El extranjero se desempeña como DJ y es uno de los propietarios de “Sequence Club”, una discoteca de música electrónica, ubicada en la calle Eligio Ayala entre Brasil y Estados Unidos del microcentro de Asunción.

El allanamiento se efectuó a las 21:00 del viernes último en el departamento del caribeño, ubicado en las calles Comandante Franco casi Capitán Pedro Carpinelli de la capital. Fue en el marco del operativo antidrogas denominado “Penumbra”.

Conforme a los datos, un grupo de agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad, acompañados del fiscal Carlos Alcaraz, sorprendió al sospechoso cuando se encontraba en el inmueble con unos amigos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En su departamento

Luego de enseñar la orden de cateo, los intervinientes registraron todas las habitaciones hasta que encontraron varias drogas ilícitas listas para su comercialización.

El lote consistía en 63 pastillas de éxtasis, 289 tabletas de LSD, 100,5 gramos de cocaína y 311, 4 gramos de marihuana, estas dos últimas distribuidas en varias dosis.

También se incautaron de tres aparatos celulares, una balanza y 982.000 guaraníes, posiblemente producto de las ventas de los estupefacientes.

Los intervinientes se trasladaron después hasta la discoteca “Sequence”, donde solo encontraron documentos que acreditaban que Henriquez era uno de los dueños del local. El detenido fue imputado por tráfico y posesión de estupefacientes.