Cae el “borracho de la arbolada”

Diego Armando Pérez Acosta, de 35 años de edad, quien hace varios años se hizo famoso con el mote del “borracho de la arbolada”, luego de viralización del video de una entrevista que le hizo el periodista Fredy Valenzuela en Canal 13, fue nuevamente arrestado ayer de madrugada luego de que ingresara a robar en un barrio cerrado de Villa Elisa.

Cargando...

Pero lo más llamativo de todo es que en horas de la mañana, cuando fue a declarar en la fiscalía, el detenido soltó las esposas de metal que tenía por las manos y escapó de su custodia, aunque terminó recapturado inmediatamente.

El robo ocurrió en el complejo habitacional Los Cedrales, situado en la calle Ypacaraí casi avenida Defensores del Chaco del barrio 3 de Junio de Villa Elisa.

Según la Policía, Pérez violentó el automóvil de una residente del barrio cerrado y se alzó con varias cosas de valor. Los mismos vecinos se percataron del robo y redujeron al sospechoso, quien fue entregado a la comisaría 17ª Central, luego de ser castigado físicamente.

Sin embargo, a las 09:30 el “borracho de la arbolada” fue llevado a la fiscalía local, de donde escapó mientras esperaba declarar. De manera inexplicable, consiguió una lima con la que fue desgastando el metal, hasta que se deshizo de él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...