Cae el segundo maleante que participó en asalto a coreanos

El segundo malviviente que participó de un violento golpe en perjuicio de un comerciante coreano el 14 de mayo último en Sajonia, fue detenido ayer en el Bañado Sur de Asunción, informó la Policía. El cómplice de aquel fue capturado minutos después del atraco, luego de que balearan a dos agentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4JA3D75VFJGBPHORFGXZPNIPAM.jpg

Cargando...

Se trata de Antonio Ismael Palma (31), con varios antecedentes penales, quien tiene una herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, según agentes del departamento Contra el Crimen Organizado. Su cómplice fue identificado como Ignacio Ramón Domínguez Velázquez (36), quien está recluido en la cárcel de Emboscada desde hace días.

Los agentes que resultaron heridos tras dicho asalto fueron el suboficial segundo Gustavo Ariel Aquino Riveros (27) y el suboficial ayudante Éver Darío Vera Bogado (22), quienes siguen internados en el Hospital de Policía “Rigoberto Caballero”, en proceso de recuperación, señalaron las fuentes.

En la tarde del lunes 14 de mayo último, ambos delincuentes citados asaltaron la casa de un comerciante coreano dedicado a la venta de ropas. Tras tomar de rehenes a los orientales, se apoderaron de todo el dinero que había en el sitio. En su huida se cruzaron con agentes de la comisaría 1ª Metropolitana que llegaban al lugar luego de una denuncia por teléfono que recibieron. Los criminales se abrieron paso a tiros, hiriendo a 2 agentes y luego uno de ellos fue capturado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...