15 de Noviembre de 2017

 

Cae en Brasil con droga

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un narcotraficante paraguayo fue detenido en la localidad brasileña de Aral Moreira al intentar abrirse paso a tiros en un control policial cuando iba al mando de una camioneta cargada con 655 kilos de marihuana. Otro ocupante del vehículo logró evadir a los uniformados y escapó a pie de la zona, según informaron.

El detenido fue identificado como José Luis González (27), quien estaba al mando de la camioneta Toyota Hilux plateada, con matrícula BOP 841. De acuerdo con los investigadores, el cargamento de droga pertenece al narcotraficante badeño Felipe “Barón” Escurra, actualmente prófugo de la justicia.

Precisamente, el detenido confesó que le entregaron la droga en la colonia Manta Potrero (Amambay), zona actualmente control de Felipe “Barón” Escurra.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo