Los apresados en el operativo fueron identificados como Ulises Daniel Giménez Aquino y Clever Ulises Rolón González, ambos de nacionalidad paraguaya. De acuerdo a los datos investigativos, ambos eran los encargados de proveer las sustancias ilícitas en cantidades significativas a los jóvenes de la zona.
El procedimiento estuvo a cargo de agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad y contó con la colaboración del fiscal Osvaldo García, quien ordenó la aprehensión de los sindicados.
Tras la revisión de la casa los agentes antidrogas encontraron un total de 61 dosis de crack, en porciones listas para la venta al menudeo, además de aparatos celulares y 1 millón de guaraníes en efectivo, que serían producto de la venta de la droga.
Fuentes informaron que operaciones de esta índole seguirán en curso por varios departamentos para desarticular otros esquemas de microtráfico en el país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las evidencias junto con los detenidos fueron derivados hasta la base de operaciones de la Senad por disposición fiscal.
