Cae maleante en persecución

Un peligroso motochorro reincidente, quien salió de prisión hace solo un mes, fue detenido ayer en Fernando de la Mora, luego de que asaltara a una pareja de estudiantes, informaron fuentes de la comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZLAVCLMUBAGXO7Y77AMHQQN2E.jpg

Cargando...

Se trata de Gerardo Manuel Agüero González (19), alias Lalo –foto– con antecedentes por robo agravado, quien estaba al mando de una motocicleta y portaba un revólver calibre 38, con cinco cartuchos en el tambor, explicaron los agentes.

Poco después de las 13:00, el maleante interceptó a Diego Alfonso (23) y Nora Gómez (23) sobre la avenida Mariscal López casi Guyra Campana, Zona Norte de Fernando de la Mora, y a punta de arma les exigió la entrega de todo el dinero que portaban.

En un descuido, Alfonso se lanzó contra el maleante y por algunos minutos sostuvieron una lucha de cuerpo a cuerpo, hasta que este último salió corriendo del lugar.

Tras la denuncia, efectivos de la comisaría jurisdiccional rodearon la zona y lograron la detención del sospechoso, quien intentó ocultarse en un baldío. De acuerdo a los agentes, Agüero era considerado uno de los maleantes más peligrosos que operaba principalmente en el barrio Molino de la ciudad de Luque, donde asestó una seguidilla de golpes en los últimos días, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...