Cae malviviente en Pelopincho tras balear a familiares

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Un marginal fue detenido por la Policía poco después de balear a tres miembros de su familia y a un vecino, durante un incidente ocurrido en la tarde de ayer en el complejo Habitacional Pelopincho del barrio Ricardo Brugada, en Asunción. Los heridos se recuperan en el Hospital del Trauma.

El aprehendido es Óscar Ariel Giménez Rodríguez, alias “Papo Wes” (20), quien cuenta con antecedentes penales por robo agravado, resistencia y transgresión a la ley de armas, según datos policiales.

Resultaron heridos de bala el padre del maleante, Óscar Ariel Giménez Escurra (40), quien recibió dos disparos en el cuerpo; Laura Rodríguez Rivas (34), quien tuvo un balazo en el brazo y contra quien existe orden de captura; la hermana del gatillador, Jazmín Beatriz Giménez Rodríguez (18), quien tiene una herida en la pierna, y Adriano Duarte Grance (23), baleado en el tórax.

De acuerdo con el informe elaborado por la comisaría 5ª de Asunción, las mencionadas personas estaban en una vivienda del complejo habitacional Pelopincho del barrio Ricardo Brugada, más conocido como “La Chacarita”, cuando surgió una acalorada discusión entre Giménez Rodríguez y su padre. Fue entonces que el joven, ofuscado, desenfundó su arma de fuego y repartió balas entre sus familiares y un vecino que quiso interceder.