Cae microtraficante en bañado Santa Ana

Un presunto traficante de drogas en pequeña escala fue detenido ayer de tarde en el bañado Santa Ana de la capital, cuando agentes especiales de la Senad allanaron su casa y encontraron once dosis de crack listas para su comercialización. Los antidrogas también se incautaron de dos armas de fuego y una balanza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KEMVDPXQCJA6NCT5LUU6IRNHL4.jpg

Cargando...

El detenido es Víctor Teodoro Céspedes Ramírez (42), domiciliado en el lugar del procedimiento. Los agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad allanaron su casa tras manejar informaciones de que se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína tipo crack, una droga que causa estragos en el país, a los vecinos del bañado.

Los intervinientes registraron la vivienda hasta que encontraron las dosis, equivalentes a dos gramos, en una de las habitaciones. También hallaron un revólver calibre 38 marca Pucara y una pistola 9 milímetros marca Glock, además de una balanza de precisión.

La fiscala Elva Cáceres, quien intervino en el procedimiento, ordenó la remisión del detenido y las evidencias a la base de la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...