Cae mujer tras una fallida estafa

Una joven fue detenida cuando intentaba retirar un millonario monto de una financiera con una cédula de identidad que no le correspondía, informaron voceros del departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFY32Q2BNJDNXBJL6T2C62EWYY.jpg

Cargando...

Se trata de Margarita Rilecci Ramírez Espínola, sin antecedentes ni orden de captura, pero quien ya cuenta con varios procesos abiertos por similares delitos, aclararon los oficiales que intervinieron en este caso.

De acuerdo a los investigadores, la sospechosa llegó a última hora del viernes pasado a la sucursal de la financiera Credi Total, ubicada en la avenida República Argentina entre Mariscal López y Doctor Guido Boggiani de la capital, donde presentó una cédula de identidad a nombre de María Verónica Meza Insfrán (27) para solicitar un millonario crédito.

Sin embargo, la actitud nerviosa de la mujer, a más de que los rasgos físicos de la fotografía en el documento y la firma no coincidían, hicieron que los empleados de la firma comenzaran a sospechar, por lo que pidieron la intervención de los agentes contra delitos económicos.

La mujer fue demorada y luego derivada a la sede de la unidad policial, donde expertos en dactiloscopia tomaron muestras de su huellas y en minutos confirmaron su verdadera identidad. Allí procedieron a su detención y el caso fue comunicado al Ministerio Público. Según los uniformados, esta mujer ya asestó varios golpes a financieras con el mismo sistema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...