Cae otra brasileña que enviaba cocaína vía courrier al extranjero

Una mujer de nacionalidad brasileña fue detenida ayer de tarde por agentes de la Senad cuando pretendía depositar en una empresa de encomiendas ubicada en el microcentro de la capital un paquete que presuntamente contenía cocaína.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7UWOAC62HNEDXIEJDOSNGOEF5E.jpg

Cargando...

La detenida, que portaba documentos de identidad falsos expedidos a nombre de Sirlene Aparecida Marques Cordeiro, cayó después que el can antidrogas “Zack” detectara la posible presencia de la droga ilícita en el paquete, que tenía como destino final Nueva Zelanda. 

El arresto es el resultado de un operativo conjunto entre los agentes de la Senad y la Policía Nacional, enfocado en la identificación de redes de tráfico de drogas vía encomiendas aéreas y terrestres. El paquete será abierto hoy en la oficina de Atención Permanente del Juzgado. 

En el registro operativo de los últimos meses, la Senad ha recibido colaboración de las empresas que manejan el rubro de las encomiendas. Dicha acción es movida por la detección de esquemas de tráfico de cocaína que han potenciado el uso del servicio para movilizar la droga tanto en el territorio nacional como también a distintos destinos del mundo a través de envíos aéreos. 

En menos de una semana ya fueron cuatro las mujeres de nacionalidad brasileña que han sido capturadas bajo las mismas circunstancias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...