Cae por millonario asalto a comerciantes

Este artículo tiene 14 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Un marginal presuntamente implicado en un millonario atraco domiciliario en Ciudad del Este fue capturado por la Policía en un procedimiento en la misma zona del país.

Se trata de Alfredo Andrés Álvarez (28), quien registra antecedentes por robo agravado.

El exconvicto fue apresado el jueves último en las inmediaciones de su casa del kilómetro 6 de Ciudad del Este.

Álvarez aparece conectado a un violento asalto domiciliario, en el que resultaron víctimas los comerciantes Expedito Alcides Báez Troche y su esposa Felicia Lezcano Figueredo.

El golpe ocurrió el 12 de mayo a las 20:00, luego de que la pareja fuera seguida y emboscada al llegar a su casa del kilómetro 9 Acaray, donde fueron mantenidos de rehenes y torturados.

Los comerciantes fueron obligados a entregar G. 35 millones que tenían en su poder en ese momento.
El atraco fue materializado por al menos ocho asaltantes fuertemente armados.

Las víctimas reconocieron al detenido a través de fotografías, según dijeron los intervinientes, a cargo de los oficiales inspectores Blas Ortiz y Rubén Cáceres.

El sospechoso quedó a cargo de la fiscala Natalia Montanía.