Cae presunto asesino de empresario

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2411

Un chofer de ambulancia fue detenido ayer bajo sospechas de ser el autor material del alevoso crimen del empresario Diosnel Milciades Vera Romero (44), propietario de la firma Neneco Automotores, registrado el 16 de mayo pasado en Zona Sur de Fernando de la Mora, informaron fuentes de Investigación de Delitos.

Se trata de Juan Silguero Añazco (39), domiciliado en Reducto, San Lorenzo, quien se desempeñaba como chofer de ambulancias del Instituto de Previsión Social (IPS), explicaron.

La captura del sospechoso fue gracias a los datos que fueron aportados por un taxista, cuyos servicios contrató para perpetrar el crimen. El trabajador del volante, quien también fue demorado y puesto a cargo del Ministerio Público, explicó que el pistolero contrató sus servicios en la mañana del martes 16 de mayo y le pidió que lo acerque hasta la playa de venta de vehículos, ubicada en Zavala Cue casi Beato Roque González.

Pero el hombre descendió del auto una cuadra antes de llegar al sitio y le ordenó al taxista que lo aguarde. Aparentemente, Añazco caminó hasta la playa de ventas, donde mató a tiros al empresario, luego regresó y abordó nuevamente el auto en el que se alejó un par de cuadras y finalmente se bajó cerca de una estación de servicios.

De acuerdo a los uniformados, todo lo relatado por el testigo fue confirmado gracias a las imágenes captadas por circuitos cerrados instalados en la zona.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según los agentes, Añazco solo llegó a recibir unos G. 3.000.000 por el “trabajo”, ya que en estos días debía percibir el resto de lo prometido. Pese a la serie de interrogatorios al que fue sometido, el presunto pistolero se negó a proporcionar el nombre de la persona que lo contrató para eliminar al vendedor de autos y presunto usurero, aseguraron.