Se trata del ciudadano argentino Marcelo David Sanabria (32), quien tiene una expectativa de 25 años de cárcel por un hecho de homicidio con fines de robo perpetrado 27 de noviembre del 2004 en la localidad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con los investigadores, el sospechoso junto a sus cómplices identificados como Daniel Marcelo Morínigo y Adriana Sanabria irrumpieron en una residencia ubicada en Medel número 1551, perteneciente a Rodolfo Guillan, a quien aparentemente tomaron de rehén mientras juntaban todo el dinero y objetos de valor que encontraron en el sitio.
Luego, maniataron a la víctima y lo golpearon brutalmente hasta matarlo, y finalmente escaparon de la propiedad.
Sanabria, aparentemente escapó inmediatamente hacia territorio paraguayo. El sospechoso se radicó en la zona de Campo Grande y se dedicó a la construcción de obras (albañilería).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sanabria permaneció inadvertido por más de una década en nuestro país, hasta que finalmente efectivos de Interpol fueron alertados sobre su presencia en el barrio capitalino. Los uniformados confirmaron su identidad y procedieron a capturarlo. Su arresto ya fue informado a las autoridades argentinas para iniciar el proceso de extradición, señalaron.
