Cae presunto vendedor de armas

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Un presunto integrante de una estructura criminal dedicada a la venta armas de guerra en esta capital departamental fue detenido este fin de semana en una operación efectuada por agentes del departamento de Investigación de Hechos Punibles, a cargo del comisario principal Germán Arévalos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HNA2FDYCPNHLTETL6IKLBBEH3Y.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Antonio Cartamán Barreto, paraguayo, mayor de edad, de cuyo poder fue encontrado un fusil de asalto N4 calibre 5.56. El hombre confirmó que el arma era de él y que pretendía venderla.

Los agentes uniformados detectaron las actividades de Cartamán debido a que este aparentemente formaba parte de un grupo de Whatsapp en el que se ofertaban armas de grueso calibre como los que frecuentemente utilizan pistoleros que operan al servicio de la mafia instalada en esta zona fronteriza, según informaron. Al momento de la operación, Cartamán estaba en una motocicleta sin chapa, y tras ser detenido fue llevado a la base de operaciones de Investigaciones, con la evidencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...