Cae proveedor mayorista de crack

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Uno de los supuestos mayores proveedores de crack fue detenido en la mañana de ayer en el kilómetro 27 de la Ruta I, en la zona conocida como Tres Bocas, desvío a Guarambaré, en una operación efectuada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). El sospechoso estaba en compañía de su pareja y portaba medio kilo de la droga, que representa unos 5.000 dosis de la sustancia, informaron.

Se trata de Cristhian David Ortega Villalba (24), quien cuenta con antecedentes por homicidio, y estaba en compañía de Luz Leticia Sánchez (31). En el momento del procedimiento, la pareja estaba en una parada de bus, ya que utilizaba el transporte público para hacer sus entregas, con el fin de despistar a los antidrogas.

Ortega tenía los 500 gramos de la droga en una caja de electrodomésticos. De acuerdo con los agentes, el sospechoso es uno de los mayores proveedores de crack que opera en Asunción y Central, y su captura no fue nada fácil debido a que era extremadamente escurridizo. Gracias a la información hallada en el celular del detenido, ahora se podrá conocer la identidad de los distintos distribuidores de la droga a quienes surtía en varias ciudad de Central.