Cae repartidor de droga en una zona residencial

Un microtraficante que surtía de drogas a jóvenes de alto poder adquisitivo fue detenido en la tarde de ayer tras allanarse una vivienda del barrio Santo Domingo de la capital, detrás de la residencia del presidente Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVVTQDNDAJBMDE7JWPCLNYF6W4.jpg

Cargando...

El detenido resultó ser Juan Aurelio Gómez, de 34 años, conocido en el mundo de la distribución de drogas como Ministro. Dentro de la vivienda allanada, los agentes de la Unidad de Operaciones Urbanas de la Senad encontraron 111 gramos de marihuana y 99 gramos de cocaína listos para la entrega. También hallaron cinco balanzas de precisión y tres millones de guaraníes en efectivo, posiblemente producto de las ventas realizadas en los últimos días. 

Fuentes antidrogas refirieron que mediante un trabajo de inteligencia previa supieron que Gómez surtía de estupefacientes a jóvenes con gran poder adquisitivo en barrios residenciales de la capital, como Santo Domingo, Manorá, Las Carmelitas y Villa Morra. 

Intervino en el procedimiento el fiscal de Unidad de Combate al Narcotráfico, Ysaac Ferreira, quien dispuso la remisión del detenido y las evidencias incautadas hasta la base de la Senad, para su disposición.

“Vecino” del Presidente 

El allanamiento efectuado ayer de tarde por el fiscal Ysaac Ferreira y los agentes especiales de la Senad fue en una vivienda que se encuentra situada en la calle Roque Centurión Miranda casi Capitán Patricio Maciel de la capital, detrás de la residencia particular del presidente de la República, Horacio Cartes. 

También está localizada cerca del Banco Central del Paraguay (BCP), el Colegio Americano de Asunción y centros de esparcimiento juvenil, como los paseos “Carmelitas” y “La Peregrina”, además de la zona comercial del barrio Villa Morra.

La ubicación del “foco de distribución” de drogas plantea un punto estratégico para el contacto con potenciales compradores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...