Cae Rojas Ravinovich tras persecución

El conocido asaltante y robacoches Enrique Rojas Ravinovich (50) fue capturado a las 15:00 de ayer en la zona de 4 Mojones de Lambaré, al caer de su motocicleta mientras huía de un automovilista que lo persiguió luego de asaltar a su sobrina. Media hora antes de su arresto había atracado a tres adolescentes, a quienes despojó de sus celulares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2V4N7MUJRGYFKC5TNJUJ57I7I.jpg

Cargando...

El informe de la comisaría 15ª metropolitana consigna que el delincuente cayó poco después de asaltar a Mariela Araceli Villalba, en Jakare Valija casi avenida Defensores del Chaco de Lambaré.

Rojas Ravinovich, quien iba al mando de una motocicleta Leopard GTR 150 cilindradas de color negro y sin chapa, sorprendió a la joven cuando salía de su vivienda y se acercó a ella.

“Dame tu celular porque si llego a quitar mi arma será solo para disparar”, le manifestó escondiendo una de sus manos en la cintura para hacerle creer que tenía un arma de fuego.

La víctima obedeció y le entregó su celular Nokia 1661 gris y, tras consumar el atraco, el maleante se dio a la fuga por la calle Jakare Valija. Pero un tío de la asaltada, Ricardo Ramón Miranda (38), quien habría visto el momento del golpe, salió en su persecución al mando de su automóvil Toyota Tercel blanco con placa APX 340.

Al percatarse de que lo perseguía, el malviviente intentó evadirlo, pero al hacerlo chocó con la parte delantera del vehículo y cayó al pavimento. Rojas Ravinovich fue detenido y llevado a la comisaría 15ª metropolitana. De su poder se incautaron cinco celulares y un destornillador.

Más tarde se presentó en la citada dependencia policial Jorge Mariano Suárez Mallo, quien denunció que a las 14:30 sus hijas menores de edad y un adolescente de 16 años que iba con ellas fueron asaltados por un motociclista y despojados de su celulares.

El denunciante reconoció después los teléfonos de sus hijas entre los objetos incautados al marginal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...