Se trata de Jorge Javier Britos Lomaquis (34), quien fue detenido en horas de la tarde de ayer por agentes policiales de la sección Crimen Organizado de Investigación de Delitos en el citado asentamiento de Ñemby, según informó la comisaría 54ª Central.
Una vez materializado su arresto, el detenido fue llevado a la base de Investigación de Delitos, situado en el microcentro de Asunción, y puesto a disposición del Ministerio Público.
Britos es sindicado como uno de los dos “motochorros” que portando armas de fuego y con el rostros cubierto ingresaron el pasado 1 de junio a la casa de cambios “Salinas” y se alzaron con unos G. 20 millones tras perpetrar un asalto. Luego escaparon con otros dos cómplices que los esperaban en dos motocicletas.
El ilícito fue grabado por varias cámaras de circuito cerrado de la galería.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
