Se trata de Félix Amarilla (48), cuya detención se produjo en horas de la tarde en un procedimiento a cargo de agentes de la subcomisaría de colonia Luz Bella de Guayaybí y bajo la coordinación del jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, Crio. Princ. Luis Mareco.
Los intervinientes se incautaron del poder del hombre de una motocicleta Kenton, de color rojo y sin chapa, un teléfono celular y un cuchillo.
La orden de detención contra Amarilla fue ordenada por el fiscal de San Estanislao, Diosnel Giménez, para ser investigado por el asesinato de Benítez Galeano. Este había sido emboscado y ultimado en la Colonia Luz Bella.
El capturado fue trasladado a la comisaría 8ª de San Estanislao, donde guarda reclusión. Amarilla negó tener vinculación en el caso y dijo que no sabe absolutamente nada de los presuntos responsables del crimen en el que perdió la vida el mencionado poblador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
