20 de Mayo de 2017

 

Cae supuesto abusador que andaba detrás de mujeres en discotecas

Un joven fue detenido en la mañana de ayer por agentes de Crimen Organizado de la Policía Nacional en el barrio Pinozá de la capital, acusado de violación. Según las investigaciones, escogía a sus víctimas en locales nocturnos y las drogaba para luego abusar de ellas.

Se trata de José Emilio Irala Ortiz (24), quien fue denunciado por una mujer de 25 años por un supuesto hecho de abuso sexual. El joven fue arrestado tras ser ubicado entre la calle 29 de Setiembre y Dr. Morquio de Asunción.

De acuerdo con los datos policiales, su modus operandi consistía en llegar a una discoteca del área metropolitana, donde seleccionaba a mujeres desconocidas y socializaba con ellas para ganar su confianza.

Según lo relatado por la única denunciante hasta el momento, en la conversación Irala aprovechó un momento de distracción para derramar una sustancia en la bebida que tenía en su vaso. Poco tiempo después de haber ingerir el contenido, la droga hizo efecto y el joven la llevó hasta su casa, donde aparentemente abusó de ella.

La mujer se realizó análisis ginecológicos, que confirmaron el abuso y también pruebas toxicológicas, donde se halló una sustancia extraña en la sangre, pero no pudo ser tipificada.

Los investigadores policiales no descartan, por otro lado, la existencia de más víctimas, por lo que, en caso de reconocerlo, instan a contactar con el número (021) 497513, de la División Crimen Organizado de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo