Cae tras un tiroteo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Dos presuntos motochorros, identificados como Pablo Miranda Ramírez y Arnaldo Andrés Tindel Segovia, ambos mayores de edad, fueron detenidos ayer a las 5:45 sobre la avenida Monseñor Rodríguez, frente al Hospital del IPS de Ciudad del Este.

De acuerdo con los datos, agentes policiales de la comisaría 7ª del barrio San José de la capital del departamento de Alto Paraná realizaban un patrullaje de rutina por la zona. En un momento dado divisaron a dos sujetos a bordo de un biciclo en pleno atraco a mano armada a un transeúnte.

Inmediatamente tomaron intervención en el hecho, lo que inició un enfrentamiento entre asaltantes y policías.

Uno de los jóvenes resultó herido en el tiroteo y quedó en el lugar, mientras que su cómplice huyó a bordo de la motocicleta, pero minutos después fue aprehendido en la jurisdicción de la Comisaria 1ª del barrio San Agustín. Del poder de estos se incautaron un revólver calibre 38 y 5 celulares.