Cae una microtraficante con 350 dosis de crack

Una microtraficante fue detenida por agentes especiales de la Senad durante un operativo efectuado ayer en el Bañado Sur de la capital, tras el hallazgo en su vivienda de 350 dosis de cocaína tipo crack que estaban ocultas dentro del ropero de su precaria vivienda. La mujer ya había sido detenida en otro procedimiento, donde la atraparon con 20 kilos de cocaína.

Cargando...

La detenida fue identificada como Tania Noemí Montanía Cáceres (20), domiciliada en el inmueble allanado, ubicado a orillas del río Paraguay.

Los agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad, junto con la fiscala Zully Figueredo, allanaron la precaria vivienda mediante un trabajo de inteligencia previo que reveló que se constituía en un punto focal del microtráfico en la zona.

Según las informaciones colectadas por los intervinientes, el sitio era frecuentado tanto de noche como de día por consumidores de drogas. Incluso se presume que allí eran entregados objetos robados a cambio de estupefacientes.

Tania Noemí Montanía ya estuvo vinculada a un caso de incautación de drogas en noviembre de 2017, cuando fue sorprendida con su pareja con 20 kilos de cocaína en una vivienda de Capiatá (Central).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...