Caen 4.500 kilos de marihuana en Villeta

VILLETA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Un cargamento de marihuana prensada, estimado en 4.500 kilos, fue incautado ayer de tarde por agentes policiales de Antinarcóticos, tras ser encontrado en una precaria vivienda construida con pared de madera terciada y techo de chapa de zinc. El sitio está ubicado en la localidad de Guazú Corá de este distrito, a orillas de un riacho que desemboca en el río Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DI3XJDXQVJG2PHUZIEAQUWC7RI.jpg

Cargando...

Resultó detenido Cayetano Alberto Medina, mayor de edad, quien se encontraba en la vivienda, como custodio de la droga.

Efectivos policiales del Departamento de Antinarcóticos, a cargo del oficial inspector Óscar Olmedo, se constituyeron en la citada localidad distante unos cinco kilómetros del desvío a la ciudad de Villeta, como resultado de un trabajo de inteligencia efectuado, que daba cuenta de que en el lugar había un cargamento de marihuana listo para ser traficado por agua hacia Argentina. Se presume que las bolsas que contenían los “ladrillos” serían alijadas en embarcaciones de viajes internacionales.

Cuando llegaron al lugar encontraron en la vivienda a un supuesto cuidador, quien fue arrestado.

Acompañaron el procedimiento el fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby, Osmar Segovia, y el jefe de servicio general de la Dirección de la Policía de Central, comisario principal Migdonio Miño. Este último proveyó a los intervinientes de cinco patrulleras para el traslado de la droga hasta la base de Antinarcóticos, en Lambaré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...