Caen asaltantes de súper de Pirayú

PIRAYÚ, departamento de Paraguarí (Patricia Meza, corresponsal). La Policía capturó ayer, tras un fuerte operativo, a los cinco presuntos integrantes de la banda que la noche del pasado miércoles asaltó el supermercado “San Francisco” de Pirayú y se alzó con la suma de G. 7 millones, tras tomar de rehenes a varios empleados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66DUAY3XMRBOLFZH7WO5QFGYN4.jpg

Cargando...

Los aprehendidos fueron individualizados como Heider Rolando Garay Cabral (18), su hermano Nelson Darío Garay Cabral (22), Maicol Sebastián Villasanti Núñez (18), Silvino Ramón Mereles y Juan Osorio. Este último sería el propietario del automóvil Toyota Runx negro que usaron los malvivientes para su movilización durante el asalto al local comercial.

El primero de los nombrados fue aprehendido en la madrugada de ayer por agentes de la comisaría 9ª local, mientras conducía su motocicleta. El joven fue identificado como uno de los asaltantes a través de las filmaciones del circuito cerrado del local y su celular contenía audios, uno de los cuales hacía mención de la fecha del asalto.

El hermano del anterior, Nelson Darío Garay Cabral, cayó en un control policial y de su poder de incautaron un revólver calibre 32 marca Tiver Extra y dos celulares.

Mereles, Villasanti y Osorio fueron capturados en el barrio Ycuá Satí de Itauguá, con dos vehículos que habrían utilizado para la fuga. La investigación del caso está a cargo de la fiscala Patricia Filippi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...