Caen asaltantes de una tintorería

Dos maleantes, filmados por una cámara de circuito cerrado tras asestar un millonario golpe a una tintorería en la capital fueron detenidos en allanamientos efectuados en la ciudad de Capiatá, en la noche del miércoles y madrugada de ayer. El tercer integrante de la gavilla logró evadir a los agentes del Departamento Investigaciones de Hechos Punibles de la capital y continúa prófugo, informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJWZTLWNFVCVNBALAW53VMABLM.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Cristian Olmedo, con antecedentes por homicidio, robo agravado y hurto, y Julio Barrientos, este último sin antecedentes. El tercer implicado en el asalto ya fue identificado y procesado por el hecho, informaron.

Los tres maleantes irrumpieron en la tarde del miércoles 25 de octubre a una tintorería ubicada sobre la calle Lillo de Asunción y tras reducir a los empleados, se alzaron con la suma de G. 82.000.000. Los delincuentes envolvieron el millonario monto en ropas recién lavadas y lo cargaron en una bolsa de hule para escapar del lugar, pero una cámara de circuito cerrado los filmó en la huida y esas imágenes sirvieron para ubicarlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...