Caen infraganti tras un golpe

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos maleantes fueron detenidos ayer de mañana tras asaltar un lavadero de autos en el barrio Azucena de la ciudad de Coronel Oviedo. Los delincuentes dominaron al propietario y a los empleados, luego se alzaron con G. 64.000.000 y cuando se disponían a escapar fueron detenidos por la Policía, que llegó al sitio a tiempo gracias a la denuncia efectuada por un ciudadano que desde afuera se percató de lo que ocurría en la empresa.

Los detenidos fueron identificados como Elvio Francisco Poletti Morales, de 21 años, oriundo de Caaguazú, y Vicente Antonio Villarreal, de 27, domiciliado en el barrio Potrero Cue de Oviedo. Este último cuenta con antecedentes por robo agravado en los años 2013, 2016 y 2018.

Poco después de las 9:00, ambos maleantes llegaron hasta el lavadero a bordo de una moto, y a cara descubierta y portando pistolas hicieron rendir al dueño del lugar y a algunos trabajadores. Después tomaron el dinero. Todo el accionar de los delincuentes fue presenciado por alguien que alertó a los agentes, quienes a su vez rodearon la cuadra y capturaron a los criminales cuando se disponían a escapar con el botín.