Caen madre e hijo por distribución de cocaína

Una mujer y su hijo fueron detenidos bajo sospechas de liderar una red que se encarga de distribuir cocaína en la ciudad de Pedro Juan Caballero, según confirmaron voceros del departamento Antinarcóticos de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G56AA437TZEENPVHUTHGH2UBJA.jpg

Cargando...

Los detenidos son Rafaela Jara (54) y su hijo Lidio Graciano Zaracho Jara (29), domiciliados en el barrio San Gerardo de la capital de Amambay.

Ambos sospechosos fueron arrestados en la noche del miércoles último, cuando agentes antidrogas allanaron la casa donde habitaban y encontraron varias dosis de cocaína.

De acuerdo a los investigadores, la mujer junto a su hijo crearon un sistema de distribución de drogas en pequeñas cantidades, con el sistema de delivery, a bordo de motocicletas.

La pequeña estructura mueve unos cinco kilos de droga a la semana y sus principales clientes son jóvenes marginales que habitan en los barrios periféricos de la ciudad, explicaron

Precisamente, la captura de la mujer fue gracias a los datos aportados por un adolescente que fue demorado poco después de comprar una dosis de la droga, según informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...