Caen miembros del PCC con armas y cocaína

Dos brasileños sospechosos de formar parte de la temida organización criminal Primer Comando da Capital (PCC) fueron arrestados ayer durante un operativo efectuado por la Senad en Pedro Juan Caballero. Los detenidos tenían en su poder armas, cocaína y otras evidencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGH2ZC6OPJGXPL2TIMD5Z6LIRM.jpg

Cargando...

}PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra Redacción Regional). Los capturados en el operativo resultaron ser Claudinei Predebon y Cicero Fernando de Lima Almeida, ambos de nacionalidad brasileña. Los extranjeros cayeron ayer en la mañana, durante un allanamiento efectuado por agentes especiales de la Senad en una vivienda situada en la calle Cerro León esquina Ytororó de esta capital departamental.

Los intervinientes encontraron en el inmueble 16,3 gramos de supuesta cocaína, ocultos en uno de los dormitorios, además de 16 teléfonos celulares, una camioneta Mitsubishi Tritón de color marrón con una chapa de plástico, dos armas de fuego y proyectiles con equipos varios.

También hallaron una mochila táctica de color verde, un cinturón táctico y tres pistoleras.

Vínculos con la banda 

Los investigadores sospechan que los brasileños detenidos ayer presuntamente son miembros de la temida organización criminal Primer Comando da Capital (PCC), principalmente con base en las evidencias encontradas en su poder.

Los agentes antidrogas paraguayos trabajaron en colaboración con efectivos de la Policía Civil brasileña, a los efectos de identificar a los dos ciudadanos oriundos del país vecino.

Los detenidos y las evidencias obran en la base de la Senad, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...