Caen por doble homicidio

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Dos sicarios norteños, que eran buscados por el asesinato a tiros de un funcionario de la Aldea SOS de la ciudad de Belén y su pequeño hijo de seis años, fueron capturados ayer de madrugada por la Policía en el distrito de Loreto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U34ATL6IIJDPHPL46QSITUU5TM.jpg

Cargando...

El ataque ocurrió el 17 de noviembre de 2015 en la colonia Hugua Ñandu, siempre en el departamento de Concepción.

Los sospechosos detenidos son los hermanos Elvio Giménez Lara, de 30 años, y Daniel Giménez Lara, de 27 años, quienes fueron arrestados en un camino vecinal de la colonia Romero Potrero de Loreto, a 12 kilómetros de la ciudad de Concepción, capital del Primer Departamento.

Los hermanos Lara, según la investigación encabezada por el fiscal Celso Morales, fueron los responsables de la muerte de Lorenzo Ortiz Florentín, de 34 años, y de uno de sus hijos de apenas seis años, quienes fueron atacados en el predio de una estación de servicio de Hugua Ñandu, localidad ubicada a 95 kilómetros de la ciudad de Concepción, mientras celebraban los resultados de las elecciones municipales del 2015.

Padre e hijo fueron ultimados dentro de una camioneta de la Aldea SOS que estaba a cargo del funcionario, quien momentos antes sostuvo una discusión con uno de los hermanos Giménez Lara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...