Caen por robo de minicomputadoras

Dos supuestos malvivientes cayeron presos al ser sorprendidos por agentes policiales de patrulla de la Comisaría 13ª Central, cuando transportaban en una mochila tres minicomputadoras portátiles con sus respectivos cargadores, además llevaban un bafle, que habían sustraído del aula de Informática del Colegio Santa Librada de Villa Elisa. Fue a las 2:40 en la avenida Von Polesky y Bolivia del barrio Gloria María de esa ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNKIR2SLLJHKHLBHNH2AFLLVIE.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron individualizados como Geovannyni Junior Montanía Portillo (18) y el menor R.N.M.M.(15), ambos domiciliados en el asentamiento “Ángel David” de Villa Elisa.

El informe de la Comisaría 13ª Central consigna que dos agentes de la esa unidad policial realizaban una patrulla por Von Polesky a bordo del móvil C-133 cuando sorprendieron a los sindicados cuando caminaban a un costado de la avenida. Notaron que uno de ellos llevaba en la espalda una mochila azul marca Reef, mientras que el otro cargaba en brazos un bafle, por lo que decidieron ir a verificar. 

Tras altear a los jóvenes abrieron la mochila y en su interior hallaron tres mininotebooks marca HP de color negro modelo HP Mini 1104, con sus respectivos cargadores y un bafle de la marca Panasonic, de color negro, propiedad del Ministerio de Educación y Ciencias. Los equipos fueron robados del colegio “Santa Librada”, luego de forzar la puerta del aula de Informática.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...