Caen por un intento de homicidio

Dos personas fueron detenidas por la Policía ayer en horas de la mañana en la ciudad de Ypané luego de haber llegado a la casa de un joven de 22 años para intentar matarlo con varios disparos de arma de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NNLG4DCYHZG3REDHJC37XDQOLM.jpg

Cargando...

Se trata de Líder Hernán Paoli Correa (32), domiciliado en el barrio Paso de Oro, y Gustavo David Sánchez Ojeda (18), residente en el barrio Paseo del Valle II, ambos en Ypané, quienes fueron arrestados a las 07:30 por agentes de la comisaría 40ª Central de la compañía Thompson de esa ciudad.

De acuerdo con los datos policiales, Líder Paoli y Gustavo Sánchez se dirigieron a bordo de una motocicleta hasta la Villa Conavi María Auxiliadora, donde se halla ubicada la casa de Juan Marcelo Ramos (22), quien resultó víctima.

Los ahora detenidos descendieron de un biciclo rojo, ingresaron al predio de la vivienda y golpearon la puerta.

Juan Ramos se acercó a un balancín para tratar de identificar a los sujetos ínterin en que uno de ellos desenfundó un revólver calibre 22, rompió el vidrio de la ventana e inmediatamente efectuó tres disparos hacia del joven.

Enseguida, Paoli y Sánchez abordaron nuevamente la motocicleta y escaparon del lugar. Sin embargo, no pudieron ir muy lejos, pues fueron interceptados por efectivos policiales que se encontraban a bordo de una patrullera y habían sido alertados del hecho.

Del poder de ambos individuos fueron decomisados el biciclo y el arma de fuego que tenía rastros de sangre, así como un puñal. Los supuestos autores y las evidencias fueron trasladados a la sede policial, por disposición del fiscal Adrián Ortiz.

La víctima, quien resultó con algunos cortes por los vidrios rotos de la venta, fue auxiliada y trasladada hasta el centro de salud local donde fue asistido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...