Caen tortoleros filmados en un golpe en Asunción

Dos tortoleros, uno de ellos adolescente, filmados por las cámaras de un circuito cerrado cuando atacaban un auto estacionado en pleno centro de la capital fueron detenidos ayer en la Chacarita. Los maleantes rompieron uno de los cristales del vehículo y luego intentaron robar el autorradio, pero al no poder retirar el aparato rompieron el tablero y escaparon con las manos vacías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYHEHL53ENCCLNIA3QX5ZEP22Q.jpg

Cargando...

Los detenidos son Carlos Hernando Martínez Bogado (25) y un adolescente de 15 años, ambos con varios antecedentes por robo, pero sin cédula de identidad. En tanto que la víctima del ataque fue el comerciante Marcello Javier Carro Olmedo (24), propietario del auto Toyota Runx blanco, con matrícula BYT 320.

En la tarde del domingo último, Carro estacionó su vehículo sobre la calle Cerro Cora casi México y horas después, cerca de las 22:00, ambos maleantes llegaron hasta el sitio y tras confirmar que no había nadie en el auto, uno de ellos sacó de la boca restos de una bujía, con el cual quebró el ventilete de la puerta trasera lado izquierdo y se alejaron por unos segundos, según las imágenes del circuito cerrado.

Luego, uno de los delincuentes abrió la puerta e ingresó al vehículo para robar todo lo que había en el interior, pero al no poder arrancar el equipo de audio terminó destrozando el tablero. Según los uniformados, estos maleantes asestan sus golpes en el microcentro y luego se refugian en la Chacarita, donde fueron capturados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...