Los capturados son: Cristian Souza do Nascimento (34), Luciano Ibarra (39) y Jackson da Silva (35), quienes estaban en un automóvil Fiat, tipo Siena, con placa NSC-4762, expedida por el municipio de Campo Grande, Brasil.
El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en la vía pública de la colonia Cerro Cora’i.
Cuando se los demoró fueron llevados a la base policial donde se cruzó la información de la identidad de los mismos con la Policía del Brasil, que dijo que eran miembros del PCC, por lo que solicitó que no sean liberados.
También las autoridades brasileñas pasaron los antecedentes de los tres detenidos y se demostró que efectivamente estaban siendo buscados y que son considerados delincuentes muy peligrosos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El trío de brasileños fue llevado hasta la base de la sección de Investigación de Delitos de la Policía de Pedro Juan Caballero, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Si bien no se sabe por qué estaban los tres miembros del PCC en la zona del departamento de Amambay, se presume que estaban huyendo de la justicia de su país o tratando de cometer algún hecho delictual.