Caen un policía y su banda tras asalto a un prostíbulo

Un policía y su gavilla fueron capturados ayer de madrugada en Salto del Guairá, la capital del departamento de Canindeyú, luego de que perpetraran un asalto en un prostíbulo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6UPQDBW52BERXKRGJUN7MIM2UA.jpg

Cargando...

El uniformado arrestado es el suboficial ayudante César Giménez Vera, de 24 años, quien prestaba servicios en la Ayudantía de la Dirección General de Investigación Criminal, que funciona en el edificio del departamento de Investigaciones de Asunción, en la calle Azara casi Estados Unidos.

Junto al agente de policía cayeron Catalino Navarro Arévalos, de 33 años, y Richard David Paredes, de 22 años.

El policía y los dos civiles fueron identificados plenamente por el dueño de un burdel que funciona en el barrio Industrial de Salto del Guairá y que denunció haber sido despojado de unos 2.300.000 guaraníes al ser encañonado con un arma de fuego en su negocio, ayer de madrugada.

La gavilla fue desarticulada al ser interceptada por personal del puesto de control del kilómetro 7 de Salto del Guairá, que reaccionó en respuesta al pedido de auxilio.

Los maleantes se movilizaban en un coche Toyota FunCargo, manejado por el propio suboficial.

En el vehículo, también iban como acompañantes dos mujeres, identificadas como Jessica Carolina Alonso Benítez, de 22 años, y Rossana Noelia Noguera, de 25 años, quienes igualmente quedaron demoradas.

El procedimiento se hizo aproximadamente a las 03:00, cuando el grupo ya estaba regresando hacia la capital del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...