El percance fue protagonizado por un camión Scania 113 azul, con matrícula BDC 600, que estaba guiado por Rodrigo Damián Prieto Ortellado. El vehículo acababa de salir con el contenedor de uno de los puertos privados ubicados en la ribera del río Paraguay en la zona de Zeballos Cue y se dirigía hacia la avenida Madame Lynch, para salir del área Metropolitana, según informaron agentes de la comisaría 22° de la capital, quienes intervinieron en el hecho.
De acuerdo a los testigos, alrededor de las 17:30 el camión de gran porte circulaba a una velocidad prudencial por la avenida y al ingresar al túnel Semidei, el conductor se vio obligado a efectuar una brusca maniobra para evitar chocar contra un automóvil Toyota Platz, que frenó repentinamente a su paso.
A raíz de la repentina frenada, el contenedor primeramente se deslizó y se apoyó contra la pared del túnel y finalmente cayó al pavimento, causando algunas averías en la estructura y al mismo tiempo dejó cerrado dicho tramo de la vía que conduce a la avenida Madame Lynch. Tras la intervención de efectivos de la comisaría jurisdiccional y agentes de la Policía Municipal de Transito (PMT) de la capital, se reorganizó el flujo vehicular en la zona con la utilización de varias calles alternativas, según explicaron.
De acuerdo a los uniformados, con mucha frecuencia se registran accidentes similares en el mismo lugar, protagonizados casi en todos los casos por vehículos de gran envergadura, y el denominador común es la imprudencia de los choferes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
