14 de Enero de 2017

 

Cámara de camioneta delata a ladrón

Una cámara de seguridad instalada en el interior de una camioneta delató a un maleante que sería integrante de una banda que se dedica al robo de accesorios de vehículos estacionados en las calles de Asunción, según informaron fuentes de la sección Robos y Hurtos de Investigación de Delitos.

La víctima del pillaje fue Luis Alberto López Lafuente (37), quien denunció el caso en la mencionada dependencia policial y presentó las imágenes captadas por la cámaras de su vehículo, una camioneta Toyota Tundra blanca, con matrícula BFC 633, según informaron.

De acuerdo al relato del afectado, el mismo estacionó su camioneta sobre las calles José Berges y Mary Lyons de la capital y minutos después apareció el ladrón, que sería un joven de unos 20 años, explicaron.

El maleante arrancó varios accesorios instalados en la parte frontal de la camioneta y los guardó en otro auto estacionado a pocos metros con el motor en marcha, sin percatarse de que era filmado por una cámara instalada en el interior del vehículo que rapiñaba.

Agentes de Investigación de Delitos señalaron que hasta el momento no pudieron identificar al sospechoso, que sería integrante de una pandilla de ladrones que opera en los barrios periféricos de la capital. Los maleantes roban costosos accesorios de vehículos estacionados y luego los reducen en el mercado negro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo