Cámara rechaza chicana

Los camaristas Cristóbal Sánchez, Agustín Lovera y Waldir Servín rechazaron la apelación planteada por la defensa del extitular del Indert Luis Ignacio Ortigoza contra el tribunal de sentencia compuesto por María Luz Martínez, Daniel Ferro (se jubiló recién) y Víctor Alfieri, en la causa que afronta por venta irregular de tierras en Canindeyú. En reemplazo de Ferro integrará el juez suplente Elio Ovelar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYTZ2ANH5ND5ZEQZ5R7YOL3PRM.jpg

Cargando...

El tribunal indicó en su resolución que “la parcialidad invocada debe ser no solo hipotética o abstracta como lo es en este caso, sino manifiesta, concreta, comprobada y fundamentalmente verosímil. De las circunstancias obrantes en autos no se observa la supuesta violación de las garantías procesales que la defensa alega, siendo así, resulta infundada la recusación planteada”.

Ortigoza recusó a los jueces porque supuestamente ya tenían una decisión tomada en su caso y que recibió varias llamadas y mensajes de texto en que supuestamente se le pedía dinero para “liberarlo”. Ahora se debe fijar nueva fecha de juicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...